Ingreso

El procedimiento para iniciar un expediente es sencillo. Consiste en los siguientes pasos, que le tomarán un tiempo aproximado de 10 minutos:

  1. Aceptar estas condiciones de uso.
  2. Escoger si quiere presentar el expediente de forma anónima o reservada e indicar una forma de contacto (si lo desea).
  3. Completar un formulario con los datos.
  4. Recibir un identificador y una clave con los cuales podrá ver el avance del expediente. Recuerde anotarlos en un lugar seguro.

Privacidad

Por favor, ingrese al menos dos datos de contacto válidos o marque el casillero anónimo

Tipo de caso:

Por favor, elija la categoría asociada:

Información:

Por favor sea lo más descriptivo posible al completar estas preguntas. Le recomendamos utilizar nombres propios (en lugar de él o ella), términos y eventos descriptivos. Por ejemplo: Jorge Pérez (Gerente Comercial) grabó la base de datos de los clientes y se la vendió a una empresa de cobranza el 6 de enero de 2021.

Escoja una opción*

Si tiene esta información agréguela, si no, puede dejar esta casilla en blanco.

Indique si fue dentro de la empresa, oficina, bodega, zona geográfica, etc.

Escribir los nombres, cargos, datos de contacto de los testigos si los tiene.

Puede escribir la fecha y la hora si las tiene, o referir una época (el mes pasado, por ejemplo) Si la conducta es reiterada, señalar la extensión de su ocurrencia.

Escoja una opción

Escoja una opción. Externos refiere a personas que no forman parte de la empresa, como proveedores o clientes.

Escriba la forma en que el hecho denunciado está afectando a la empresa, y agregue los nombres de las personas externas y el nombre de la entidad a la que pertenecen.

Escoja una opción

    Puede subir varios archivos haciendo clic al lado para que el sistema los suba. Las extensiones de archivos aceptadas son: .pdf .doc .xls .ppt .gif y .jpg

    Confirmación:

    Muchas gracias, ha terminado de ingresar los datos. Se generó un identificador y una clave para que pueda hacer seguimiento.

    			identificador: epqlrfub 
    clave: 93452817

    Por favor, anote los dos valores y guárdelos en un lugar seguro. Tenga presente que estos datos son la única forma de acceder a este expediente y conocer la respuesta, adjuntar nueva información o conocer su avance, recuerde que no es posible recuperar la clave.

    Cuando termine de anotar el identificador y clave, confirme y haga clic en enviar.

    ¡Muchas gracias!